Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

¿Por que ?

No lo se, es oír su voz o simplemente su nombre y volverme esquizofrenicamente esqizofrenica ;). No es perfecto ni me gustaria que lo fuera, me encanta! no espero nada de nadie, sé que lo puedo encontrar todo ahi..no se lo que me pasa, cuando lo veo...de veras lo intento, pero no me sale, sipongo que pensaras en como voy a coger confianza contigo, si casi ni te hablo.. yo tampoco lo se.. es que soy un poco idioita 8-)
Puedes sentir lo que yo siento ?
esa magia que hay en el aire cuando me miras, me gusta la manera en que me miras ^^'
ese día me fije, tienes una sonrisa que me lleva a otro planeta, Cuando te miro a los ojos me haces sentir volar, nunca me había sentido de esta manera; Cuando te miro a los ojos, Quiero quererte, besarte y también abrazarte ;) 
Es diferente, o eso el lo que me parece a mi, un cachondo como todos, perfecto ;)
Siento qe es algo raro, algo diferente, y por eso es por lo que no quiero estropearlo, no esto que me parece tan perfecto, tan perfecto, tan perfecto es esta ahi.. me estoy liando ;)
Solo queria decir que le hhe cogido cariño, no se como, poruqe no suelo cogerle mucho cariño a la gente, ya que soy Maniática, nerviosa, vergonzosa, comilona, celosa, simpática con quien quiero, acomplejada, tonta, perfeccionista, castaña, odiosa, imbécil, enamoradiza, nada creida, sensible, rara, caprichosa, cabezota, loca, ilusa, pesimista e imperfecta, y no me suelo acercar mucho a la gente, but i really like it

1 comentario:

Inmaculada Moreno dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog :D
Pasate por el mío y opinas ok¿?
http://mirfandu.blogspot.com
nos vemos