Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

El interior de cada uno..

El interior… cada persona es un mundo, y cada mundo es diferente… al fin y al cabo todos somos casi iguales, por fuera nos diferencian nuestros rasgos, nuestra forma de vestir… pero por dentro todos tenemos dos pulmones, un corazón, dos riñones…
  Mi interior? Aun no está definido, porque estoy en una etapa en la que me estoy encontrando y aun no sé muy bien quién soy, pero cuando me encuentre supongo que yo seré una de esas  personas del casi... simplemente porque creo que soy diferente.
 Ya que lo que nos  diferencia a unos de otros es nuestra forma de pensar, bueno, aunque hay alguna gente que ni siquiera piensa… solo se deja llevar por las masas… yo ha habido veces que también me he dejado llevar, y muchas más en las que me dejare llevar, pero bueno..
El interior... Cada persona es especial, especial de una o de otra manera, de cualquier forma todos somos iguales, pero diferentes, lo que nos diferencia no es el dinero, ni la ropa, ni nada de eso… como ya he dicho es nuestra forma de pensar.

No hay comentarios: