Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

ojala sea asi siempre :) 
Tú me dijiste eso a mí. Yo no fui la que se hizo ilusiones a lo bobo, tu me dijite que ojala fuera así siempre. Fuiste tú el que me hizo creer en algo que no existía...
Tambien me dijiste esto, no he modificado una palabra de lo que me dijiste:
 yo no te vy a aser daño enserio confia en mi que me gustas enserio

Pero me puedes decir donde dejaste eso ?
Más bien lo que hiciste fue todo lo contrario. Cuando empecé a confiar un poco en tí...Zás. Yo pensé que te gustaba, pero me di cuenta de que no. Yo no lo dí todo, lo sé. Pero sabía qeu tu me ivas a hacer daño. Cuando deje de pensarlo, y empece a pensar que tú eras diferente, que eras algo especial, que no eran cosas que yo me inventaba... que tú mismo me las habías dicho...
Me doy cuenta de que todo es mentira, de que era todo un cuento que tú te habias inventado.
 Me parece algo muy feo jugar con los sentimientos de las personas, asi que desde ahora en adelante, que se lo que se siente, intentaré no jugar yo tambien con los sentimientos de las personas.
 Espero que te valla bien, no te deseo el mal, es obvio. Pero si que me da muchisima rabia eso... Que tú me contabas tus problemas, me contaste tu vida... y yo pense que era po algo, a mi me decian que tu no merecias la pena, pero yo decia que si, hasta que me di cuenta de que era verdad todo lo que ellos me estaban diciendo de tí.
Pero aún sigo igual que el primer día. Bueno, mejor dicho con más ganas de intentarlo, porque fuiste un dulce que nunca pude probar...

No hay comentarios: