Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

When you get what you want but not what you fucking need.

Una frase que ha hecho que me congele en el tiempo.
me ha hecho pensar. Y he sacado una pequeña conclcusión.
 Me ha hecho pensar en la estupidez de mi cerebro, seguramente, al igual que la de otros muuchos seres humanos en este mundo.
 Cuando yo tenia lo que queria pero no lo que necesitaba (a él). No le traté como le deberia haber tratado, pero bueno... de los errores se aprende, todos lo sabemos. Tenía lo que queria ( a alguien ahí para cuando lo necetise(o así lo estaba viendo yo)). Pero realmnte necesitaba eso ? No, no lo necesitaba. Me comporté realmente como una perra. sí sinceramente como una hija de puta me comporté. Porque... Me estaba riendo en su puta cara. Lo hacia sin querer. Pero llegó el momento en el que me dí cuenta de lo asquerosamente pasota y cabrona que habia sido, por lo que intenté comportarme mejor(con él); Pero ya era un poco tarde ^^. Ya se había enchochado con otra persona. Normal, pensé, con lo gilipollas que he sido. Cuando no buscabamos nada, sino pasar buenos ratos, pero hice de esos ratos algo imposible. Pero luego me cagué en la vieja que me hechó!. empecé a decirme lo gilipollas que había sido. Que habia empezado bien, pero que luego me dió por hacer un poco el gilipollas (Me estoy llendo por las ramas, losé^^), pero lo que yo quería era que me pusiera pegas, que me discutiera, que me dijera "Joder, Qué pasa?, Nunca quieres verme". O nosé, algo así. Porque que me digan "bueno.. vale no pasa nada otro día será..." A mí no me gusta, me encanta que me lleven la contraria, que me discutan un poco y así.(Poruqe sinceramente, parecía un perrito, lo siento pero así es la vida y así es como yo lo veo(A QUE JODE T.T)). y yo al ver que no me discutía ni me decía "Pero qué coño?" Pues me quede como "La gente lo flipa chabal!" y entonces me cabreé yo solita, sin motivo alguno. y pensaba y pensaba. Coño que ME GUSTA!... Pero no voy a llamarle joder! Tanta mi gilipollez que como ya he dicho se fue por ahí.
Jajajaa! Yal final yo, por gilipollas me he quedado solísima!
JÁ! QUE VIVA EL ORGULLO Y SU PUTA MADRE!
PD: Aunque yo, me lo follaría!^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja Aunque yo me lo follaría dice... Me gusta tu forma de pensar eh!;D .