Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

NO estoy dispuesta a sacarte de mi corazon.

En un principio no era nada serio por mi parte, pero ví que era estar sin él a mi lado, y me dí cuenta de que le necesitaba.
 No digas que no, poruqe sí que es de reírse, sí que se ríe.
 Pues eso, que la cosa conél era algo sinmas, simplemente porque no quería enarmorarme de nadie, no estaba dispuesta a sufrir, pero el me lo puso muy difícil con esos "confía en mí que no te voy a hacer daño" y con esos "yo te aprecio mucho, me gustas de verdad".
 Se me ablandó y se me abrió el corazón, y me dí cuenta de que empezaba a sentir algo más, algo que no estaba dispuesta a sentir, algo que sabía que si se extendía lo iba a pasar mal, por lo que decidí guardar distancia, pero me pasé de distancia, guardé tanta distancia que parecía que ni le conocía. Cuando venía aqui, en el avión tuve mucho tiempo para pensar en el avión me di cuenta de que fui una estupida en toda regla; que escriba esto no cambiará nada, lose, pero sí que me ayuda a desahogarme de alguna manera. Éstos fueron mis errores, pero el de cuando yo no estaba preguntar por mí, y cuando me ves ni saludar...
esa fue la cosa que más gracia me hizo ^^
Fue por lo que paso mientras yo no estuve ? enfin, No guardaba rencor, ni lo guardo ahora ^^
simplemente porque no eras propiedad de nadie, y eras libre de hacer lo que quieras, con quien quieras y donde quieras:)
 De ahí intente que te vuelvas a fijar  en mí, pero nada.
 Pero sabes que ? La vida siguee!!, y el que la sigue la consigue:)
 y un pequeño bache no le hace daño a nadiee!!,
 los sentimientos se irán pasando con el tiempo, y mientras yo seguiré aquí haciendo el gilipollas!:)
 12.09.11

No hay comentarios: