Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

TE CREES GUAY? Yo aveces:

Poque te lo crees?
porque:
·Eres diferente?
·tu manera de vestir?
·Tus gustos?
·La musica que escuchas?
 O quiza por como hables o camines..
¿Te crees diferente? Enserio ti@ baja de la nube u.u'
Todos somo diferentes, asi que nadie es especial, cada uno tiene un estilo diferente, una voz diferente, unos ojos diferentes...
Seguramente nuestras creeencias sean parecidas, pero nunca seran iguales
Te sientes diferente porque: bailas genial, bailas fatal, tienes dinero, no lo tieens, sepas cantar o no wsepas.... pero yo me siento diferente, no por saber o no saber hacer algo.. sino por mis padres, mis hermanas mis amigos...Solo necesito decirle al oido gracias! No tengo que demostrar nada para tener un  estatus mejor estar en lo mas alto no es ser diferente, es se una oveja, como el resto que va pore l rebaño intentando ser como el otro, pero mejor aun..
Creeme, cuando le miro a los ojos creo que no hay nada mas especial en el mundo que el, una lagrima que se derrama por su mejilla es algo maravilloso!
por eso es por lo que yo me siento especial!

No hay comentarios: