Nos volvemos a ver, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas...
Que casualidad, habernos vuelto a encontrar, cuando siempre nos evitamos. Sin querer, pero lo hacemos.
Te pregunto cómo te va, tenemos una conversación por educación, ambos estamos tensos y parecemos idiotas mientras hablamos.
Queremos decirnos de todo, insultarnos, decirnos lo que un día sentimos, echarnos en cara mil cosas que hicimos, pero nos callamos y nos lo guardamos. Después de un qué tal y seguidamente un muy bien gracias, ya nos veremos, nos damos la vuelta y cada uno sigue por su lado.
Mira hacia atrás y tú también, ahí me sonrojo y vuelvo a pensar en ti, en lo que un día llegó a ser y al día siguiente se destruyó. Lo recuerdo y en mi cabeza llegan pequeños momentos.
Ese primer beso nuestro, un poco cómico. Esa primera conversación que entablamos. Aquel día que me contaste aquellas cosas y yo te conté las otras. Ese otro día en la playa, en el que me sentí la más afortunada del mundo. Simples y pequeños detalles que me hacen ir por la calle con una sonrisa de idiota, por recordar esos momentos y los ojos humedecidos, porque no son más que eso... pequeños e insignificantes recuerdos
No hay comentarios:
Publicar un comentario